* En reunión con representantes de la SCT, agentes, sub agentes municipales y comisariados ejidales se evalúan los tiempos de entrega para beneficiar a miles de productores
Martínez de la Torre, Ver.- Durante una reunión de trabajo celebrada entre representantes de la SCT, el alcalde Rolando Olivares, agentes, sub agentes municipales y comisariados ejidales, se concretó el calendario de entrega de caminos rehabilitados, los cuales estarán listos antes de finalizar el año.
Los agentes y sub agentes, así como los comisariados ejidales reconocieron las gestiones y el empeño que el alcalde Rolando Olivares le ha puesto al tema de los caminos intercomunitarios, los cuales estaban destruidos al inicio de la presente administración.
En los anteriores trienios solo les habían engañado y nunca pudieron reparar los caminos, señalaron los representantes de las comunidades, pero ahora con Olivares Ahumada se nota la capacidad de gestión, de diálogo y de acuerdos para beneficiar a los productores de las zonas rurales.
De esta manera, los caminos beneficiados son Manantiales-Balsas de Agua, La Palma-Arroyo Blanco, Manantiales-La Palma, La Palma-Morelos y Pavón, Vieja Suriana-Zapote Bueno y Loma de las Flores-Arroyo de Fierro.
Además del camino Diamante-Balsas de Agua, que junto con el resto de vías de comunicación, representan un beneficio para los miles de productores del municipio.
La entrega de los caminos es un compromiso que el alcalde Rolando Olivares adquirió al iniciar su administración al señalar que en su gobierno no sería necesario hacer manifestaciones, ya que esa deficiencia se supera con gestión y diálogo, lo cual se ha comprobado con los importantes avances en la red carretera de Martínez.