5 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Regresan militantes que renunciaron al PRD

Álvaro Guerrero

El pasado mes mayo, 300 militantes del PRD manifestaron que dejaban el PRD en Martínez de la Torre por no estar de acuerdo al rumbo que estaba tomado el partido en el Estado, sin embargo nuevamente buscan cobijo en el Sol Azteca, muestra de ello es que el pasado sábado, Karen Nudding Cornejo asistió a la sesión plenaria del Consejo Estatal del PRD, así lo han confirmado algunos perredistas de Martínez de la Torre.

Comentaron que “es lamentable que después de patear el pesebre, anunciar en rueda de prensa de que dejaban el PRD, y que jamás iban a volver, que se llevaban más de 300 militantes, ahora sus acciones se contradicen con lo pronunciado en aquella ocasión, el sábado asistió a la Sesión Plenaria del Consejo Estatal del PRD, la hija de Toña Cornejo”.

Refirieron los perredistas que demuestran que el pequeño grupo que encabeza Toña Cornejo sólo buscaba un beneficio propio en las pasadas elecciones, teniéndose que cobijar en las filas del tricolor y sacar algo de provecho para su causa.

Destacaron que al dar a conocer a través de una rueda de prensa en que renunciaban a las filas del PRD, con eso solo pretendían apoyar al tricolor como siempre lo han hecho disfrazándose de amarillos, y dijeron que ya no se deben aceptar dentro de las filas del Sol Azteca.

Precisaron que al no ser aceptados por el partido del tricolor, hacen lo posible para regresar al Sol Azteca, ya que bien se sabe ya se inició el proceso electoral, y estarán buscando alguna tajada, como siempre lo ha hecho Uriel Flores Aguayo, que tiene una postura de derecha.

En cuestión de la organización del MOPI no se le ha visto trabajo alguno, dijeron los perredistas, y piensan que es una organización que fue creada del partido de derecha para beneficiar aquellos perredistas que siempre han tenido el corazón rojo, y que solo se pintan de amarillo cuando buscan algo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO