* Además de concluir el bulevar Colosio ya se autorizó la construcción de los bulevares San Manuel-Piedrilla e Independencia-Pueblo Viejo, gracias a las gestiones de Rolando Olivares y respaldo del diputado Édgar Spinoso
Martínez de la Torre, Ver.- Más obras, con mayor impacto social y de beneficio directo para miles de familias son las que gestionó este año el alcalde Rolando Olivares Ahumada, quien reafirmó su compromiso con Martínez de la Torre y sus ciudadanos al lograr aterrizar las obras que continuarán transformando al municipio.
Las gestiones tuvieron el éxito deseado gracias a que al esfuerzo del presidente municipal se sumó el actual diputado federal por el distrito de Martínez de la Torre, Édgar Spinoso Carrera, quien dio todo su respaldo para que las propuestas de obra de Olivares Ahumada fueran aprobadas en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2016).
Las obras que se realizarán el próximo año con estas gestiones y respaldo representan la consolidación de Martínez como la ciudad de mayor progreso y crecimiento de gran parte del Estado.
Entre esas obras se incluye un nuevo bulevar que conduce de San Manuel a Piedrilla, en la salida a San Rafael; además el nuevo bulevar Independencia-Pueblo Viejo, en la salida a Misantla, incluyendo la conclusión del bulevar Colosio que ya inició su siguiente etapa.
Además se estima una inversión millonaria, como nunca antes en la historia del municipio para pavimentación de calles y la construcción de un Centro de Administración Municipal para mejorar los servicios a toda la ciudadanía de manera definitiva, desde ahora y para siempre.
Con el apoyo de Édgar Spinoso a las gestiones del alcalde Rolando Olivares se convierte en el Diputado Federal que respalda la mayor inversión de recursos para Martínez de la Torre comparado con todos los legisladores anteriores.
Con estos resultados el Ayuntamiento de Martínez de la Torre y el Diputado Federal responden con resultados a los compromisos contraídos y ratifican que con hechos se traen más beneficios a la población que los necesita, reconocieron ciudadanos consultados sobre el tema.