El alcalde entregó un aula, un comedor y rampas a la población
Altotonga
A tambor batiente continúa entregando obras y beneficios para los habitantes de Altotonga, el presidente municipal Carlos Antonio Morales Guevara.
En la comunidad Adolfo Moreno inauguró un aula en la telesecundaria José Vasconcelos Calderón, que se construyó con recursos del programa federal Escuelas de Excelencia.
Asimismo, en Arroyo Chico inauguró un comedor para la escuela primaria Plan de Ayala, con el cual resultan beneficiados 80 alumnos de ese plantel. El comedor viene suministrado con mesas, bancos, instrumentos de cocina, tanque de gas y estufa, mismo que se logró a través de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Finalmente, Morales Guevara entregó una importante obra en la comunidad Adolfo Moreno, la cual consiste en la construcción de las rampas que conectan con la cabecera municipal, lo que impactará positivamente en la economía, salud, educación y seguridad, ahorrando tiempo y costos para los 600 habitantes beneficiados. Dicha acción también se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.