* Los ciudadanos piden se verifique que los camiones no vayan saturados y que no estén incompletos en los asientos
Por Liz Martínez
Tuxpan, Ver.– Usuarios del transporte público en la modalidad de servicio urbano se quejan de que los camiones están descuidados y algunos no tienen completos los asientos, por lo que los pasajeros viajan incómodos e inclusive en peligro de caerse por no haber dónde sostenerse.
De acuerdo a lo que observan indican que muchos modelos no son tan atrasados, sin embargo, no están en buenas condiciones, a pesar de que año con año se hace la revista vehicular.
Indican que además de ir en condiciones poco favorables, los que utilizan el servicio manifiestan que en algunas ocasiones el peligro incrementa debido a que aún cuando ya está saturado el camión, siguen subiendo gente, lo que provoca que algunos vayan en la puerta o amontonados, otros de los están son señores de la tercera edad y les resulta difícil estar entre tanta gente.
En varios autobuses algunos asientos están incompletos, les faltan vidrios, barras para detenerse al ir de pie y el timbre no sirve, lo que provoca el descontento de muchos, especialmente cuando va muy lleno y el chofer no escucha que le pidieron la parada.
Por último indicaron que también deben cuidar que no pasen el límite de velocidad, porque a veces van demasiado rápido y temen suceda algún accidente de los muchos que se han registrado en diferentes ocasiones.