Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- No solo por viajar para ir a trabajar o por diversión, familias exponen su integridad física al no tener las mínimas medidas de seguridad e ir en la batea de una camioneta, principalmente porque viajan en carretera a altas velocidades.
Por lo anterior, se han suscitado accidentes con fatales resultados, donde vecinos de esta ciudad han perdido la vida y en otras ocasiones por suerte solo sufren lesiones que los hace estar hospitalizados por algunos días y de ahí regresar a sus hogares.
Por ello es necesario que se implementen sanciones a estos automovilistas que caen en la inconciencia, pues a pesar de transportar a familiares los exponen a sufrir un accidente de fatales resultados.
Cabe señalar que aunque hay sanciones tanto en el Reglamento de Tránsito Federal como Estatal, los conductores hacen caso omiso a estos reglamentos y solo buscan que sean infraccionados o generar algún accidente.
Es necesaria la mano dura contra este tipo de unidades tanto particulares como de servicio público de carga, siendo quienes también exponen a los cortadores de naranja o toronja.