Coatzacoalcos
El presidente municipal Joaquín Caballero Rosiñol otorgó despensas y ofreció apoyos a los vecinos de las colonias aledañas a la Unidad Deportiva La Alameda, quienes resultaron afectados por las fuertes lluvias derivadas del Frente Frío número siete.
El alcalde asistió por cuarta vez a la colonia Electricistas, donde la calle Presa Chicoasén se inundó por la creciente del río Calzadas.
Indicó que atenderá la petición de modificar el área deportiva para evitar que la cancha bloquee el desagüe hacia el río Calzadas; posteriormente, se acondicionará el área con aparatos para realizar ejercicios.
En esta colonia se instaló un módulo de atención médica del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, como medida de prevención de salud de los vecinos.
Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos; Felipe Hernández Pulido; José Antonio Chagra Nacif; Víctor Esparza Pérez; Martha Hernández Montalvo; Luis Rendón Martín; Noriel Prot Álvarez; Nora Cortázar Luna.
Además: el secretario de Gobierno, Oliver Damas de los Santos; el secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el director de Infraestructura y Servicios Municipales, Guillermo Ibarra Macías.