Juan Carlos Jiménez
Después del paso de los frentes fríos 6 y 7 por el municipio de Tlapacoyan, por suerte no sufrieron afectaciones las líneas de CAEV ni la zona de captación, por lo que el abasto se mantiene estable y sin que afecte a la población tlapacoyense.
José Ruperto Villa Ortiz, jefe de la Oficina Operadora en esta ciudad, señaló que afortunadamente la zona de captación, líneas y el sistema de CAEV no sufrió afectación alguna por el paso de los frentes fríos, pero a pesar de ello el personal se mantiene alerta tras cualquier contingencia.
Aseguró que el abasto del vital líquido se encuentra garantizado para todas las zonas que atiende en el municipio y por ello se apresuró el trabajo de reparación para evitar contratiempos.
Es por ello que el personal se encuentra atento a cualquier eventualidad que se presente tras la llegada de las lluvias, las cuales serán más constantes y podrán causar afectaciones a las líneas de abasto y suministro.
Villa Ortiz aseguró que también cuenta con el equipo necesario como bombas de achique y el material necesario para hacer las reparaciones rápidas y que el suministro no se vea afectado.
Aunado a ello y para seguir brindando una buena atención hace el llamado a los usuarios morosos para regularizar sus pagos y esto ayude a seguir prestando un buen servicio a los tlapacoyenses.