*Ningún otro personaje en la historia de Martínez ha demostrado verdadero interés de ayudar al pueblo, como lo hacen Eduardo y Francisco, aseguran beneficiados
Redacción
Martínez de la Torre
Con el propósito de mitigar las necesidades que imperan en los adultos mayores, el diputado local Eduardo Sánchez Macías, en conjunto con el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Sánchez Macías, llevaron a cabo la entrega de despensas a los más de 100 integrantes del Grupo 60 y Más, que encabeza Amado Olivares.
Dichas despensas son subsidiadas al cien por ciento con recursos propios, tanto de Eduardo como de Francisco Sánchez Macías, quienes en aras de ayudar a quienes más lo necesitan, establecieron el compromiso de apoyar con estas despensas a dichas personas, de manera frecuente en lo que resta del presente año.
Al mismo tiempo hicieron la entrega de una silla de ruedas a la señora Marcela Cuevas Rojas, integrante de esta agrupación, quien ameritaba de este invaluable apoyo para poder desplazarse, tanto en el interior de su casa como al exterior para que puedan llevarla a sus consultas médicas, o a realizar algunas otras actividades fuera de su hogar. Cuevas Rojas manifestó su beneplácito y agradecimiento a Francisco Sánchez, quien de manera inmediata le hizo llegar este apoyo.
En el lugar también se llevó a cabo la entrega de una andadera, para una de las integrantes del Grupo 60 y Más, a quien por su condición física se le dificulta incluso asistir a dichas reuniones; sin embargo, dicho apoyo se le hará llegar a través de los representantes de la organización, ya que le es de vital importancia para su quehacer diario. La petición fue hecha en el lugar, atendiéndose también de manera inmediata, por instrucciones del diputado local Eduardo Sánchez.
Los anfitriones de este encuentro, Amado Olivares y la señora Guadalupe Yolanda Aguilar, secretaria del Grupo 60 y Más, agradecieron una vez más las muestras de apoyo por parte de los hermanos Sánchez Macías, afirmando que han sido los únicos políticos en la historia de Martínez de la Torre, quienes además de ayudar a la gente de corazón, se mantienen pendientes de las necesidades que tienen y otorgan una ayuda inmediata.
A esta entrega se adhirió el empresario Rogelio Cerna, quien igualmente forma parte de la directiva del Partido Verde en este municipio, y quien manifestó abiertamente su interés de sumarse también a los trabajos en apoyo a los sectores más vulnerables.