* Cientos de familias se siguen beneficiando con la pavimentación de calles, avenidas y circuitos viales por parte de la administración municipal que preside Rolando Olivares
Martínez de la Torre, Ver.- En todo el municipio, los beneficios siguen llegando a las colonias y congregaciones para mejorar la calidad de vida de cientos de familias que ahora cuentan con nuevos servicios públicos, gracias a la administración que preside Rolando Olivares Ahumada.
Las obras de mayor impacto social son las pavimentaciones que en las colonias representan una mejor posibilidad de circulación para conductores y peatones, tanto para trasladarse a sus trabajos como a sus centros de estudio.
Sin embargo, en el gobierno de Rolando Olivares también destaca la introducción de energía eléctrica y drenajes sanitarios.
Por si fuera poco, hace apenas unos días el alcalde Rolando Olivares entregó 1 mil 290 metros cuadrados de pisos firmes para beneficio de familias de Villa Independencia.
Ahí mismo, el presidente municipal hizo entrega de la calle Primero de Mayo de Villa Independencia, donde los vecinos agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico de esta vía luego de más de 30 años de espera.
También en la colonia Veracruz inauguró la obra de pavimento hidráulico y guarniciones de la calle Orizaba, en beneficio de decenas de familias de ese sector.
El alcalde reiteró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para que Martínez de la Torre continúe en la ruta del desarrollo y, sobre todo, para que los habitantes de esta ciudad reciban beneficios sin hacer aportaciones como las que se hacían en administraciones anteriores.