* Cientos de alumnos de la colonia La Jungla resultarán beneficiados
Comunicación Social
Comprometido con la educación, el presidente municipal de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula escolar en el Jardín de Niños Manuel Carpio de la colonia La Jungla, beneficiando a cientos de niños que asisten a dicha institución.
Acompañado de colaboradores del Ayuntamiento así como también de maestros, padres de familia y alumnos del preescolar, el munícipe Héctor Lagunes Reyes reafirmó el compromiso que su gobierno tiene con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que actualmente cursan sus estudios sino también será de mucha utilidad para futuras generaciones.
En su mensaje, el munícipe abundó que la construcción era una deuda personal que tenía con la institución. “Estaba yo en deuda con el Jardín de Niños Manuel Carpio, para construir aulas a veces se burocratizan los trámites, tuvimos que pedir una validación a la SEP y esto nos retrasó un poco, pero bueno estamos muy felices porque el día de hoy iniciamos y estaremos más contentos el día que la inauguremos”.
Por su parte, la profesora Bertha Hernández Morales, tesorera del comité de obra, agradeció a nombre de los padres de familia, que se iniciara con la construcción “Me da mucho gusto que hoy se inicie esta obra, es verdad que desde hace meses hemos estado insistiendo y el día de hoy vemos la respuesta por parte del alcalde, qué bueno que se inicia en bien de los alumnos”.
Así mismo la profesora Sandra Luz Cruz Gracia, directora del plantel educativo, externó su agradecimiento: “Estoy muy orgullosa por este beneficio y más que nada porque es un gran beneficio que tenemos gracias al trabajo realizado durante la administración de nuestro presidente y amigo, hemos trabajado juntos, es una persona que lo que promete lo cumple y hoy estamos viendo prueba de esto”.