*Anuncian la llegada de más elementos de Seguridad Pública; preside honores a la bandera.
Coatzacoalcos
El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, presidió los honores a la bandera en la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la colonia con el mismo nombre, donde se comprometió a instalar la subestación eléctrica y el cableado interior del recinto educativo, para aumentar así el número de aires acondicionados en las aulas.
“Estoy convencido que aquí es donde se siembran las semillas de un mejor futuro y de un mejor Coatzacoalcos, por eso vamos a seguir trabajando por los niños, que son el porvenir de esta ciudad que tanto queremos”, dijo Caballero Rosiñol en presencia del director de la primaria, Javier Salinas Figueroa.
Acompañado del director de Operaciones de Seguridad Pública Estatal, Alfonso Díaz Pineda, dio a conocer que la dependencia envió un contingente que se suma a la operación cotidiana que realizan la Policía Naval, la Policía Estatal y la Fuerza Civil, que incluye más elementos, patrullas y equipamiento para reforzar la seguridad en Coatzacoalcos.
Caballero Rosiñol agradeció al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, las acciones para salvaguardar la integridad de la población de este municipio.
Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa; Mirna García Ávalos; Felipe Ángel Hernández Pulido; Genara Yep Cruz; José Antonio Chagra Nacif; José Uribe Pozos; Martha Beatriz Hernández Montalvo; Gersaín Hidalgo Cruz; Nora Cortazar Luna.
Los secretarios: de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el tesorero Alfonso Morales Bustamante; el director del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Jesús Moreno Delgado; delegado de la zona de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en el Sur, Esteban Lara Álvarez; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número XII, Héctor Merlín Castro; funcionarios municipales, así como de Salud y Seguridad.