Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- A sólo unos días de haberse inaugurado el nuevo tramo del Libramiento de esta ciudad, del lugar conocido como El Caracol hacia la “Y”, el cual se dijo que fue construido con “material de primera calidad”, éste ya se fracturó dejando ver fallas en su construcción.
Ante esta situación, se acudió a la dirección de Obras Públicas para saber acerca del porqué se produjeron estas fallas, el director Miguel Ángel Guevara Martínez, a través de una persona dijo estar muy ocupado firmando documentos y no atendería a los reporteros hasta el siguiente día (hoy).
Por lo que con estas respuestas a través de terceras personas, es lo que puede esperar la población, donde no tendrán respuesta en el caso de que las obras presenten fallas a los pocos días de haberse construido.
Aunque se espera que no dé la cara, pero al menos si publicaciones donde explique el director de Obras Públicas por las fallas en esta obra, toda vez que es parte de su responsabilidad la supervisión de las mismas y no dejar que las empresas constructoras trabajen a su antojo y en perjuicio de los tlapacoyenses.
Con ello la población o los beneficiados en cada obra tendrán que poner suficiente atención para que se realicen con material de calidad y con los ya establecidos en cada uno de los proyectos, porque con esto se refleja la falta de compromiso de servir a los beneficiarios.