* El alcalde Rolando Olivares Ahumada pone en marcha trabajos para construir más pisos firmes en todo el municipio
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada puso en marcha los trabajos para la construcción de pisos firmes en colonias de Martínez de la Torre para mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas y disminuir los índices de pobreza y marginación.
El alcalde fue acompañado por los regidores Nora González y Hugo Contreras, así como funcionarios de la administración municipal, quienes beneficiaron a familias de las colonias Congreso de la Unión, Lomas, Chapultepec, Del Valle, Libertad, Benito Juárez y San Juan de Aragón.
En estas colonias se construyen pisos firmes en apoyo de personas de escasos recursos, que fueron sometidas a un estricto estudio socioeconómico para dar el beneficio a quien verdaderamente lo necesita.
En lo que va de la presente administración de Rolando Olivares se han construido más de 24 mil metros cuadrados de pisos firmes, para beneficio de más 3 mil familias martinenses.
Con una suma importante de recurso etiquetado para abatir el rezago social, es con lo que se beneficia a tantas familias mediante el programa de Piso Firme.
El presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada, es quien ha dado el banderazo de inicio de obras, de casi 14 mil metros cuadrados de Piso Firme que también beneficiará a comunidades como Manantiales, Arroyo de Potrero, Arroyo Blanco, La Palma, Huipiltepec, María de la Torre, Balsas de Agua, Díaz Mirón, Zapote Bueno, Loma de las Flores, Plan de Limón y Pueblo Viejo II”, aseveró la directora de Obras Públicas.
Cabe destacar que en otras comunidades serán construidas, viviendas, drenajes, aulas, entre otras que fueron tomadas en cuenta de acuerdo a la necesidad prioritaria que requerían.