* Cientos de estudiantes beneficiados con estos apoyos gestionados ante el gobernador
REDACCIÓN
Martínez de la Torre, Ver.- Más de 300 familias se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos escolares gestionados ante el Gobierno del Estado por parte del diputado local, Eduardo Sánchez Macías.
Durante los recorridos por las escuelas del Distrito VIII, Sánchez Macías no ha cesado en reconocer a los padres de familia su preocupación y esfuerzo para que sus hijos se preparen y se conviertan en ciudadanos de bien y con un oficio o profesión que mejore su calidad de vida; dejando de comprarse ropa, calzado o darse algún gusto, con tal de que sus vástagos cuenten con los recursos para educarse.
En este recorrido las congregaciones visitadas fueron: Arroyo Blanco, donde se entregaron 97 paquetes escolares en la escuela primaria Úrsulo Galván; mientras que en la telesecundaria Adolfo López Mateos se entregó un equipo de cómputo y 59 paquetes escolares.
Como segundo destino, el diputado local visitó la comunidad Díaz Mirón, donde entregó 115 paquetes escolares en la primaria Benito Juárez y en la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes una computadora y 29 paquetes escolares.
Por último, en José María Morelos y Pavón pudo beneficiar a 56 estudiantes de la primaria Lázaro Cárdenas del Río con paquetes escolares y a 22 alumnos de la telesecundaria Narciso Mendoza, donde además entregó un equipo de cómputo.
Estas extensas jornadas de trabajo continuarán por todo el Distrito VIII, dado que el legislador martinense Eduardo Sánchez Macías, continúa con su meta de entregar de propia mano estos apoyos y asegurarse de que llegarán a quienes más lo necesitan.