* Las clases retornaron este miércoles, por lo que los infantes ya acuden a sus clases de manera normal
Aline García Díaz
Después de cinco días de permanecer cerrado el jardín de Niños Federico Froebel, este miércoles las clases se reiniciaron, tras llegar a una negociación entre los padres de familia y maestros con autoridades educativas, y evitar que la maestra Karina Fernández llegara a integrarse a este plantel educativo.
El profesor Clemente Vicente Azuara, supervisor de la Zona 10 del Estado dio a conocer que todos los asuntos siguen un proceso, y es la parte del Jurídico de la SEV, por lo que el asunto fue turnado, y ellos determinaron la solución al problema.
Aseguró que por el momento la profesora estará como comisionada en la supervisión, y posteriormente se designará su lugar de trabajo, asimismo, puntualizó que hay un acuerdo con los padres de familia y esperan el procedimiento a seguir por parte de las autoridades.
Las clases en el Jardín de Niños Federico Froebel retornaron este miércoles, por lo que los infantes ya acuden a sus clases de manera normal.
Cabe mencionar que la escuela permaneció tomada por maestros y padres de familia para mostrar el rechazo a la maestra Karina Daniela Fernández López, quien se incorporaba a la plantilla laboral de esta escuela, pero arrastra un sin número de problemas en otras instituciones, por lo que ha sido cambiada a varias escuelas, y en ninguna es aceptada.