El presidente municipal de Altotonga continúa llevando el programa Equipando Escuelas a las comunidades
Altotonga
Con la finalidad apoyar el avance de las instituciones educativas, pero sobre todo para demostrar que el trabajo en equipo beneficia a todo el municipio, el alcalde de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, continúa con la tarea de llevar el programa Equipando Escuelas a todas las comunidades.
En Arroyo Chico, Morales Guevara entregó 20 sillas y cinco mesas para la escuela primaria Plan de Ayala y el jardín de niños Juan De La luz Enríquez.
También visitó la telesecundaria Martin Luther King de la comunidad Champilico, donde hizo entrega de una computadora y 15 paquetes de cursos multimedia. Ahí mismo llevó ocho sillas, dos mesas y cinco butacas para la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, y se comprometió a gestionar apoyos para construirle un aula más.
En Ahueyahualco, el presidente municipal entregó 30 butacas al Tebaev, videoproyectores a la primaria Orientación y a telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec; mientras que al preescolar Benito Juárez llevó paquetes de útiles escolares.
“La motivación es fundamental para los jóvenes, que se sientan útiles y que adopten la educación como la herramienta clave del éxito y el desarrollo en su vida”, manifestó el alcalde Morales Guevara.