* El alcalde entrega equipos de cómputo a escuela de comunidad Salvador Díaz Mirón, lo que se suma a aulas, techados, sanitarios y útiles escolares en escuelas del municipio
Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada entregó equipos de cómputo a la escuela telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” de la comunidad Salvador Díaz Mirón como parte de los apoyos que la administración otorga para apoyar a los jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos.
A estos apoyos se suman la entrega de aulas, techados para canchas de usos múltiples, sanitarios, material didáctico y útiles escolares en diferentes escuelas de todo el municipio, señaló el alcalde Rolando Olivares luego de la entrega de los equipos de cómputo.
Indicó que a lo largo de todo el año se hace entrega de diferentes beneficios a la población estudiantil, ya sea mediante la construcción de aulas donde los estudiantes ahora cuentan con espacios dignos para recibir su educación.
También se considera la construcción de techados para las canchas de usos múltiples donde los alumnos de diferentes niveles pueden realizar sus actos cívicos protegidos contra las inclemencias del tiempo.
El munícipe martinense dijo que a todos esos apoyos de infraestructura educativa se ha sumado la entrega de equipos de cómputo, como fue el caso de la Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”, donde el pasado fin de semana se hizo entrega de los apoyos en compromiso, y este martes de puertas abiertas se cumplió con el apoyo.
El director de ese plantel Rodolfo Parada Cantú, así como el subagente municipal de Díaz Mirón, Santiago Hernández Zaragoza, agradecieron al alcalde Rolando Olivares por todos estos beneficios, pues además de lo que se otorgó a la escuela, la comunidad tendrá también drenaje y rehabilitación de caminos.