Se aplican reactivos impermeabilizantes del suelo para mayor durabilidad en caminos
Álamo Temapache.- Con la reciente creación de la Dirección de Caminos en el gobierno de Ricardo Serna Barajas, se mejorarán los accesos a las comunidades.
Se busca que exista una buena comunicación terrestre entre las localidades, y que la gente del campo pueda acceder a sus huertas en todo momento para que puedan comercializar sus productos adecuadamente.
Se trata de un eje rector fundamental en el cual se busca un municipio plenamente comunicado, ha dicho el alcalde Ricardo Serna Barajas poco antes de partir a compromisos propios de su encargo en Xalapa y ciudad de México.
Este importante programa de rehabilitación de caminos permitirá que la economía de las familias que viven del campo mejore sustancialmente, toda vez que permitirá el tránsito de mercancías y cosechas en todo momento, incluso cuando llegan las temporadas de lluvias.
El programa caminero se puso en marcha en el ejido Emiliano Zapata, donde serán rehabilitadas la ruta de Pueblo Nuevo al ejido mencionado, beneficiando a los habitantes de miles de familias.
El encargado del Programa de Caminos, Eduardo Vázquez, destacó que se adiciona a la mezcla un material de alta tecnología que estabiliza el suelo y permite una mejor impermeabilización del suelo. Con la presencia del director de Fomento Social, Raúl Monroy Hernández, el agente municipal, Luis Licona, y autoridades ejidales del lugar, se dio el banderazo de inicio de obra ante el regocijo de los moradores.