* Padres de Familia tienen que aportar recursos
Juan Carlos Jiménez
Padres de familia deben de realizar aportaciones para que la infraestructura escolar mejore o para que se logre tener aulas didácticas para los alumnos en las escuelas primarias.
El profesor Jesús Nava Contreras mencionó que es muy importante la participación de los diferentes niveles de gobierno y dependencias para que la infraestructura escolar mejore.
Esto debido a que hay una gran cantidad de escuelas no solo primarias, sino de todos los niveles que requieren de una importante inversión económica para que sus aulas mejoren o para tener más espacios para el alumnado.
Por ello Nava Contreras agradece la participación de los padres de familia, quienes a pesar de acudir a escuelas públicas dan sus aportaciones para las mejoras de las instituciones, las cuales son responsabilidad del gobierno.
Pero si los maestros trabajan de la mano con los padres de familia se pueden lograr grandes avances, pero ello no quiere decir que el gobierno debe de dejar toda la carga solo a ellos, también deben de hacer su inversión en la infraestructura escolar.