Juan Carlos Jiménez
La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) atraerá el caso del delegado de Tránsito Carlos Alarcón Mora, esto debido a que ya lleva diez días que no se ha presentado a laborar a la Delegación de Tránsito.
Es de señalar que aún no se puede decir que ha sufrido una desaparición forzada o extravío, debido a que tampoco se sabe nada de su familia y no han procedido a formular denuncia alguna ante el Ministerio Público.
Debido a esto será la propia dirección de Tránsito del Estado quienes atraigan el caso y sea el área jurídica donde realicen las acciones necesarias para dar con el paradero de Alarcón Mora.
Mientras en la Delegación de Tlapacoyan, el personal asignado seguirá trabajando de manera cotidiana en tanto se resuelva esta situación y esperan instrucciones superiores o en su caso el nombramiento de algún delegado interino y esperar los tiempos oficiales.
Por lo que ahora esperan reforzar la vigilancia en la delegación de tránsito a fin de salvaguardar la integridad de quienes laboran en ella y que todos sigan prestando sus servicios de manera normal.