Martínez de la Torre
El pasado viernes, alrededor de las 11:00 horas, la “ola verde” se hizo presente en la congregación Arroyo del Potrero, mejor conocida como Cadillo. El equipo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Martínez de la Torre, encabezado por su presidente, Francisco Sánchez Macías y el diputado local, Eduardo Sánchez Macías, realizó una jornada de trabajo que dejó grandes satisfacciones en esta localidad.
Aún antes de la llegada de los dirigentes el Partido Verde ya habían iniciado los trabajos, con cortes de cabello, iniciando la preparación de lo que sería la primer Tienda Verde y el programa de afiliación al partido, todos con excelente respuesta.
Pero ese sólo sería el preámbulo para cosas mayores, pues con la llegada del dirigente del Comité Municipal del PVEM y el diputado local, y tras una calurosa bienvenida, procedieron al corte del listón de la primera Tienda Verde y a la entrega de despensas, así como el anuncio de todos los paquetes de apoyos sociales que el Partido Verde tienen para la ciudadanía más necesitada.
Lo anterior no es poca cosa, pues por medio del Partido Verde hay grandes descuentos con médicos especialistas, servicios funerarios, descuentos en materia agrícola, lentes graduados y material para construcción.
Al dirigirse a la ciudadanía, el diputado Sánchez Macías les recordó que este es un trabajo que lo único que busca es devolver a la gente de alguna forma la confianza que le brindaron para representarlos en el Congreso local, lo cual le ha permitido servirles de la mejor manera.
Pero su parte, Francisco Sánchez Macías asegura que esto es mínimo, en comparación con lo que los martinenses les han brindado a ellos y a sus familias, además reconoció que entre más recorre las colonias y comunidades de Martínez de la Torre, más se da cuenta de las grandes necesidades que hay y que eso los compromete a trabajar con más ahínco por los martinenses.
Por parte de la comunidad, el señor Humberto Tejeda, mejor conocido como El Potro, reconoció la labor del Partido Verde y sobre todo de los hermanos Sánchez Macías, y aseguró que no recuerda cuándo fue la última vez que un diputado regresó a la congregación tras ser electo, y mucho menos con apoyos como los que trae el Partido Verde, “lo que nos deja claro que ‘el verde sí cumple’”, refirió.