Juan Carlos Jiménez
Desde el pasado sábado no se sabe nada del delegado de tránsito de Tlapacoyan, Carlos Alarcón Mora, quien sin más ni más se le perdió la pista, ni en la Delegación de Tránsito ni por teléfono se ha logrado tener contacto con el funcionario.
En la Delegación de Tránsito no saben de su paradero, la única señal que tienen de él es que se conectó a través del servicio de mensajería WhatsApp y su última hora de conexión fue el pasado 30 de julio cinco minutos antes de las ocho de la noche.
Al cuestionar al personal en turno, solo refirieron que lo han tratado de conectar sin tener éxito, no quedando más que informar a la dirección general que no se ha presentado a laborar.
Cabe recordar que este funcionario fue presuntamente denunciado en la ciudad de Xalapa y posterior a esto extraoficialmente se sabe que recibió amenazas hacia su persona.
Mientras que en el Ministerio Público no hay ninguna denuncia por desaparición forzada o por extravío, falta esperar el paso de los días para saber sobre el paradero de este funcionario de tránsito estatal o si se presenta alguna denuncia en torno a su ausencia.