Jorge Parra
En curso se encuentra la segunda fase del nuevo acceso que se está construyendo en el fraccionamiento Alba Leonila Méndez Herrera, esto luego de que los vecinos del lugar cooperaran para abrir una nueva rodada y ahora se está en proceso la construcción de un puente para tener al cien por ciento un acceso funcional.
Después de la organización de un nuevo comité independiente para construir el camino, y el apoyo del ayuntamiento misanteco, la nueva meta de los vecinos del lugar ahora es construir de la misma forma el puente que haga funcional el camino ya habilitado.
En su momento el director de Obras Públicas Jesús Hernández ya ha declarado a los medios de comunicación que el puente ha de construirse de nueva cuenta con el apoyo y la aportación tanto del ayuntamiento como de los vecinos.
Con maquinaria pesada se llevan a cabo los trabajos necesarios para construir el puente, algunos obreros se encuentran en el lugar trabajando para la consolidación del mismo, por lo que se espera que en breve esto sea una realidad.
Sin embargo, en las reuniones que se han llevado a cabo entre los vecinos del lugar se han acordado algunas cooperaciones para aportar a la obra que se está construyendo, por lo que piden a los lugareños que cooperen con su parte la cual será aplicada en la construcción del puente.