Jalacingo, Ver.- Tal parece que la seguridad en el municipio de Jalacingo está en los mejores índices, ya que por lo visto no son necesarias las unidades oficiales o patrullas para hacer recorridos y rondines en zonas conflictivas o puntos rojos donde la delincuencia pudiera actuar.
Esto debido a que personal uniformado hace uso de las patrullas para realizar trámites personales además de ser acompañados a realizar estos trámites al ayuntamiento de Tlapacoyan.
Una situación donde tal vez son instrucciones del comandante o director de la policía para que acudan a realizar trámites en su representación, utilizando las unidades oficiales.
Tratándose de una Nissan NP300, color blanco con escudos del ayuntamiento de Jalacingo, modelo 2012, con placas de circulación XV-90675 del estado de Veracruz, la cual está equipada con radio VHF y torreta oficial, la cual es utilizada como patrulla.
Quien la conducía portaba el uniforme policiaco del municipio de Jalacingo, por lo que hace suponer que es competencia del jefe de la policía sancionar esta situación o posiblemente el conductor de la unidad ostente algún mando dentro de la corporación.