* La administración municipal que encabeza Rolando Olivares ha otorgado todo su apoyo a la educación mediante la entrega de becas, construcción de aulas y muchos otros apoyos
Martínez de la Torre, Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada se ha caracterizado por otorgar un permanente apoyo a la población estudiantil mediante obras de infraestructura escolar como aulas, sanitarios y otros beneficios que impulsan la preparación de los jóvenes, ya que además se incluyen becas escolares.
Además de todos estos apoyos otorgados por el Ayuntamiento, se debe recordar que en el DIF Municipal también se ratifica el compromiso con los estudiantes, tal es el caso de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC DIF) en los cuales se brinda educación preescolar a infantes de colonias populares.
Sin embargo, un punto muy importante en el proceso de apoyo a la educación es la entrega de becas escolares a estudiantes destacados.
Entre los más recientes apoyos se encuentran los que corresponden a los beneficiarios de las becas a estudiantes con buen promedio ante la presencia de autoridades educativas y municipales.
Las becas de excelencia se entregan a estudiantes de diferentes niveles educativos de Martínez de la Torre, como un reconocimiento a su esfuerzo, por aprovechar la oportunidad que les dan sus padres para sobresalir.
El Sector Educativo en esta zona representado por los profesores Herberto Rojas Viveros y Edgardo Martínez Juárez, han reconocido en múltiples casos el apoyo del alcalde Rolando Olivares en el impulso a la educación.