1 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mtz.- Graves pérdidas económicas por cierre del puente

* Aunque los trabajos ya eran necesarios

Brenda Pérez Aguilar

“Aunque desafortunadamente los transportistas nos hemos visto muy perjudicados con el cierre del puente Martínez I, también es cierto que la reparación de esa vía ya era muy necesaria”, precisó el secretario general de la federación regional y delegado distrital de transporte de la CROC, Gerardo Zapata González.

De no haberse realizado estos trabajos en este momento, remarcó, posteriormente hubiera sido algo terrible y las pérdidas económicas para los trabajadores del volante hubieran sido más grandes, por lo que pidió un poco de comprensión para todos los compañeros transportistas y ciudadanía en general, porque de no haber comprensión, jamás habrá una solución.

Las pérdidas económicas son grandes, lamentó, ya que los choferes no les da para sacar las cuentas, debido a que tienen que ir a dar la vuelta hasta el puente Martínez II y es muy grave el gasto de combustible, el desgaste del vehículo y no pueden incrementarle mucho el costo a los pasajeros, porque luego se molestan y tienen mucha razón, porque la situación está difícil para todos, pero todo es un mal necesario.

“Definitivamente ya era necesario que se le metiera mano a ese puente y qué bueno que el alcalde se preocupó y tomó esa decisión, aunque todo mundo lo critica, pero no se fijan en el bien que vamos a tener, porque el puente nos dará un buen servicio por un buen tiempo más”, enfatizó.

Todos tienen pérdidas porque se tienen que ir a dar la vuelta hasta el puente Martínez II, pero la autoridad hace lo posible para que las cosas se hagan bien, todas las obras o reparaciones generan una molestia. “La reparación del puente ya era necesaria y esa era la única solución, la opinión de la CROC es que la ciudadanía en general debe tener paciencia, porque los automovilistas pedían a gritos la reparación del puente, entonces ahora deben tener un poco de  comprensión por el bien de todos”, concluyó.