* Solo Nautla se preocupa por brindarles ayuda
Redacción
San Rafael, Ver.- Con cinco elementos trabaja la delegación de Tránsito de San Rafael, atendiendo tanto en éste como el municipio de Nautla. Y es que solo reciben el apoyo del ayuntamiento de Nautla, que paga un agente de Tránsito, mientras que otros dos son pagados por el gobierno del estado y permanece uno más sin salario.
Desde inicios del 2014 fue solicitado el apoyo a los ayuntamientos de San Rafael y Nautla para el pago de elementos de Tránsito, sin embargo solo se obtuvo una buena respuesta de las autoridades de Nautla, quienes le pagan el salario a un oficial, sin embargo a más de un mes siguen esperando que en la administración de San Rafael hagan lo mismo.
Desde hace un par de meses la delegación de Tránsito se encuentra sin delegado, solo existe una persona encargada, quien también funge como agente de Tránsito, pues no alcanzan para cubrir ambos municipios, junto con sus comunidades.
Ha habido casos en los que tienen que desplazarse de un lugar alejado para atender un accidente o percance, lo que causa molestia entre los involucrados. Las entradas y salidas de los estudiantes es otro problema al que se enfrentan, pues muchas veces no pueden cubrir todas las instituciones educativas.
Esperan que en breve las autoridades municipales de San Rafael atiendan sus necesidades y brinden el apoyo para el pago de un elemento y así poder brindar un mejor servicio a la población.