* Ya son casi dos semanas en los que la empresa no resuelve el problema y sí cobrará recibo completo
Cerro Azul, Ver.- Han pasado más de 12 días en los cuales una gran parte de la ciudad se encuentran sin el servicio de teléfono en sus domicilios, en donde presuntamente la causa es la falla en una tarjeta la cual al parecer se quemó, y hasta el momento no ha sido remplazada, debido a que estas son traídas desde la ciudad de México.
Sin embargo la falta del servicio telefónico ha dado mucho de qué hablar por parte de los Cerroazulenses, quienes a través de diferentes medios han hechos saber el enojo que tienen en contra de Telmex, debido a que después de 12 días en que no cuentan con Teléfono en su domicilio y necesitan urgentemente que se arregle a la brevedad, sobretodo porque el recibo mensual les llegará completo.
Este problema no sólo es exclusivo de los domicilios, si no también varios comercios se ven afectados por la falta de teléfono, y todo se deben presuntamente por una tarjeta que se quemó, y que de acuerdo a personal de Teléfonos de México, han sido varias las que han sido traídas desde la ciudad de México, sin embargo estas no han sido compatibles con el sistema.
Los Cerroazulenses que se ven afectados principalmente de manera directa, sólo esperan a que cuanto antes se resuelva este problema de la falta de servicio telefónico, y a su vez que los días en los cuales se quedaron sin poder recibir o hacer llamadas la compañía se los restablezcan.