Tecolutla.- Sin ocuparse de sus obligaciones al ostentar el cargo de director de Protección Civil, a Érick Geerts raramente se le ve por la oficina de esta dirección, descuidando así la atención a la ciudadanía, quien se queja que ni cobijas ha repartido para que puedan cubrirse de los recientes fríos.
Ciudadanos, que prefirieron omitir sus generales para evitar posibles represalias, dijeron que vinieron hasta esta oficina para poder conseguir con qué cubrirse del frío.
Sin embargo, no lograron entrevistarse con el titular y, por lo consiguiente, se fueron sin obtener una respuesta favorable a su petición, ya que simplemente pueden pasar varias horas sin que el flamante titular de esta oficina haga acto de presencia.
Con ésta y otras insuficiencias mostradas por quien ostenta este cargo sólo está obstruyendo la buena labor que años atrás se venía realizando en esta dirección, por lo que esperan que el titular de esta administración le jale las riendas y se ponga a trabajar, como lo vienen haciendo las demás direcciones de este ayuntamiento.
Sin embargo, ya es de la vox populli que a Geerts le gusta trabajar desde la comodidad de su casa o desde donde se encuentre vacacionando, como sucedió hace unas semanas, cuando apareció flotando un cuerpo en Costa Esmeralda, al cual le dio nula importancia.