· El Legislador Eduardo Sánchez y el presidente del comité directivo municipal del PVEM, Francisco Sánchez Macías, aterrizan block a mitad de precio para familia humildes
JULIA MÉNDEZ
Martínez de la Torre
Un total de 40 familias de la localidad de Palo Blanco fueron beneficiadas con la entrega de block a mitad de precio, subsidiando el resto del costo con las aportaciones hechas por el Diputado Local Eduardo Sánchez Macías y el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Sánchez Macías.
Con esta acción, se cumple uno más de los compromisos entablados con las familias martinenses, ya que este apoyo permitirá mejorar su calidad de vida, puesto que será utilizado en la construcción de viviendas, bardas, baños o cualquier otra necesidad apremiante en los hogares beneficiados.
El legislador local confirmó que parte de su nómina como Diputado, es empleada para aterrizar este recurso, sumando esfuerzos con el Presidente del PVEM, quien interesado en ayudar a la sociedad martinenses, contribuye en la adquisición de dicho material de construcción.
Por su parte, Francisco Sánchez, anunció que en los próximos meses aterrizarán otro tipo de apoyos en los que se contempla lentes graduados y láminas a bajo costo, para lo cual se coordinarán con los representantes de colonias o comunidades, a fin de que este beneficio pueda llegar a todos los martinenses.
Eduardo Sánchez dejó en claro que este proyecto es para todos los martinenses, sin distingos de siglas partidistas, puesto que como legislador, su compromiso es con toda la población y para ello continuará gestionando más programas y recursos que permitan atender la demanda de la ciudadanía.
Catalina Rocío Méndez y Jorge León, pobladores del lugar se externaron agradecidos con estos blocks que de inmediato serán utilizados en sus respectivas viviendas, y además reiteraron su confianza en el legislador martinense, quien continúa trabajando por sus representados.
Finalmente, Ana Lilia Hernández Ortigoza, coordinadora de la colonia Palo Blanco, agradeció este subsidio que se realiza de manera indistinta, ya que dijo, la mayoría de los colonos requieren de estos recursos y su situación económica no siempre les permite acceder a ellos, por lo que ahora podrán mejorar parte de su respectiva vivienda gracias al apoyo de Eduardo y Francisco Sánchez Macías.