Por Misael Leyva
Tuxpan, Ver.- La invasión de rutas por parte de taxis de este municipio, hacia las rutas concesionadas para el transporte urbano, afecta en la disminución de ingresos de un 30 hasta un 40 por ciento, equivalente a pérdidas para el sector, sin que las autoridades al frente de Transporte Público hagan algo al respecto, declaró el empresario transportista, Jorge Greer Becerra.
Subrayó que siempre han pugnado porque se respeten las concesiones que están establecidas para cada una de las rutas en la ciudad, que los taxistas trabajen no como colectivo sino como lo establece su concesión, que es de taxi.
Greer Becerra dijo que en general, en toda la ciudad viene ocurriendo la invasión de rutas, unas en mayor cantidad y en otras en menor cantidad, que es derivado también a consecuencia del precio del combustible, que los conlleva a trabajar donde no lo tienen permitido para sacar lo del día.
Agregó que han puesto en conocimiento de las instancias correspondientes sobre el problema de la invasión de rutas, por parte de los taxistas en el municipio y los han escuchado, pero hasta ahí ha quedado, no ha pasado a más.