Juan Carlos Jiménez
Después de que la BUAP entregara un importante proyecto hidrológico al ejido Piedra Pinta con el que se beneficiará a una población cercana a las 2 mil personas, el comité ya se encuentra trabajando para que esto sea una realidad.
Rafael Hernández Bello, integrante del comité y ex agente municipal, señaló que buscarán los recursos necesarios para que este proyecto sea toda una realidad, por ello se entregará copia del mismo a Gobierno del Estado a través de la CAEV y sea de donde se obtengan los recursos necesarios.
Esto debido a que el llevar a cabo este proyecto tiene un costo aproximado a los 2.5 millones de pesos, recursos con los que el ejido o las comunidades beneficiadas no cuentan, por ello es que se gestionará el recurso ante Gobierno del Estado.
Y de concretarse será un sueño hecho realidad, debido a que desde hace ya muchos años esta comunidad ha querido e insistido en tener su propia agua, agua de calidad y que sea a un costo accesible.
Debido a que siempre participan en las acciones en bien de la comunidad y el ejido, esta vez no es la excepción porque es algo que tanto quieren y pronto será un hecho.