· El gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó que el mensaje es que los veracruzanos salgan a votar con civilidad, tranquilidad y respeto, “vamos a demostrar con voluntad el rumbo que queremos".
Córdoba, Ver. / Avc / Noticias.
Como una jornada “en completa calma" y sin incidentes ni focos rojos, calificó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a la elección que se realiza este 7 de junio para la elección de diputados federales.
Entrevistado después de emitir su voto en la casilla 1053 básica, ubicada en la calle Elsa esquina avenida 21, del fraccionamiento Alameda, a donde acudió con su familia, señaló que los veracruzanos han demostrado a lo largo de su participación en este tipo de comicios, su gran capacidad cívica y estatura ciudadana, "estoy seguro que no será excepción".
Agregó que los veracruzanos “vamos a demostrar con voluntad el rumbo que queremos " e insistió en que el mensaje es que voten y que lo hagan en completa civilidad, con la tranquilidad y respeto que caracteriza el pueblo veracruzano.
"Está garantizado que los comicios se desarrollen en calma y tranquilidad, que expresen los ciudadanos su total voluntad", apuntó.
Duarte de Ochoa aprovechó la entrevista para felicitar a cada uno de los comunicadores y refrendar -dijo- su respeto a su trabajo trayectoria y aportación al desarrollo democrático: "Cuentan con el respaldo de las instituciones", manifestó.
El mandatario estatal agregó que después de desayunar en esta ciudad, se trasladará a Xalapa para monitorear desde ahí todo lo que ocurra en torno al proceso electoral.
Por la mañana el mandatario estatal acudió a misa en la catedral de la ciudad, siempre acompañado por su familia y ataviado con una sudadera de la Selección Mexicana.