Velasco Coello insistió en que Beto Silva siempre ha pugnado por trabajar en unidad, porque sólo así se pueden obtener buenos resultados, "me consta que mi amigo Beto Silva busca y sabe trabajar en unidad, porque la unión de las personas facilita el trabajo y facilita que se les den resultados", aseguró.
Por su parte, el abanderado de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, Alberto Silva Ramos, dijo que el tiempo de las propuestas ya culminó y ahora es momento de dar resultados, "porque eso es lo que la gente quiere y necesita, y por eso no habrá tiempo para festejar nuestro triunfo, porque tenemos que empezar a trabajar ya", enfatizó.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal reiteró que su propuesta busca beneficiar a todos, porque las acciones y los resultados deben de ser para todas las personas, independientemente de los colores partidistas con que simpaticen. "Lo tengo muy claro: el trabajo debe de hacerse para todos, sean amarillos, verdes, rojos o azules, porque la situación así lo amerita", afirmó.
Ante miles de asistentes e invitados especiales, entre los cuales se encontraba Javier Herrera Borunda, candidato a diputado plurinominal por el Partido Verde, Silva Ramos pidió conformar una gran alianza que trabaje de la mano con los gobiernos federal y estatal, y a través de la cual se integre a Tepetzintla a la Cruzada Nacional contra el Hambre.