Juan Carlos Jiménez
Habitantes de la privada Manuel Ávila Camacho de la colonia Chihuahua se encuentran molestos, debido a que algunos plataneros utilizan el final de ese sector para arrojar el vástago de ese fruto que contamina el medio ambiente.
Quejosos indican que desde hace unos días viven con olores fétidos que ya están concentrados en el interior de sus viviendas, ante esta situación hacen un llamado a la autoridad del Sector Salud y del medio ambiente para que tomen conocimiento de este problema y así eviten que los productores de plátano tiren más vástago, ya que representa severa contaminación.
Indicaron que al final de la citada privada existe una barranca en donde en ocasiones permiten tirar desecho de material de construcciones para tratar de rellenar ese barranco, pero hoy en día estas personas utilizan el lugar como basurero.
Habitantes de la zona afectada comentan que al final de esta barranca existe un sembradío de plátano y el tiradero, vendrá afectar severamente la cosecha, por ello esperan que alguien tome cartas en el problema.
Señalaron los quejosos que si alguna autoridad no toma cartas en el asunto se verán en la penosa necesidad de unirse y bloquear el paso de la privada, para que ya no entren las camionetas que van a tirar el citado vástago.