* El parque Hidalgo es uno de los lugares preferidos de las familias locales y foráneas
Martínez de la Torre, Ver.- Durante las últimas semanas, decenas de familias han visitado los lugares más atractivos del municipio, donde han podido encontrar seguridad y convivencia de quienes diariamente se concentran en los lugares públicos.
Aprovechando los días de asueto o cualquier momento, decenas de familias visitan los lugares de espaciamiento que tiene Martínez de la Torre, en los cuales han encontrado nuevos espacios para la convivencia; para quienes llevaban tiempo sin visitar esta tierra, ha sido grata la sorpresa de encontrar más y mejores espacios para recrearse.
Entre los lugares que en mayor medida visitan las familias se encuentra el parque de la colonia Padre Hidalgo, conocido anteriormente como canchas de la Padre Hidalgo, mismo que después de las acciones de remodelación se ha convertido en el centro de reunión de familias que habitan en las inmediaciones a esta colonia e incluso de comunidades vecinas.
Otros de los atractivos para los paseantes son diferentes puntos de la ribera del río Bobos, que por su belleza natural atrae a quienes gustan de los atractivos que el afluente tiene en algunos puntos alejados de la mancha urbana.
Generalmente las personas que desde hace mucho tiempo se han avecindado en otras regiones del país y regresan a la ciudad, visitan el río Bobos en alguno de los sitios donde refleja a plenitud su belleza natural.