18 de Octubre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tantoyuca- Deficiente servicio ofrece el ISSSTE a derechohabientes

-Personal médico y de enfermería atienden de forma prepotente a los pacientes

POR CINTHYA LORENZO

Muchas han sido las quejas presentadas por los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el municipio, donde refieren que la atención tanto del personal como el de la directora del nosocomio es pésima y con total prepotencia.

“Para empezar la mala atención comienza desde el momento en que se agendan las citas, pues tenemos que llegar a muy temprana hora para obtener cita a veces hasta por la tarde pues refieren que según se encuentra todo lleno o que el doctor del turno matutino no se da abasto”, puntualizó uno de los derechohabientes.

Asimismo la pésima atención que brinda el personal de enfermería y el administrativo deja mucho que desear, ya que la manera tan prepotente en la que se conducen hacia las personas no es la adecuada, donde es casi imposible presentar una queja a la directora del nosocomio, la cual por lo regular no está nunca para nadie.

De igual manera es importante destacar el desabasto de medicamento en el lugar, donde los médicos solo recetan a los pacientes para que surtan su respectiva receta en la farmacia más cercana, ya que en el ISSSTE por lo general no se cuenta con el medicamento solicitado.

Por lo que es importante que las autoridades correspondientes actúen al respecto, ya que son demasiadas las quejas que se siguen presentando en contra de dicha instancia, la cual tiene como finalidad únicamente estar al servicio y cuidado de la salud de sus derechohabientes, lo cual no se está cumpliendo al cien por ciento.