Esta Unidad Regional estará operando en las instalaciones del viejo hospital civil de Poza Rica, ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con Pozo 174 de la colonia Morelos, junto a la Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana.
“Por instrucciones del fiscal general de justicia del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, y del fiscal regional de justicia de la zona norte, estaremos recibiendo cualquier denuncia de parte de los ciudadanos, comentó el nuevo fiscal de Distrito, Roberto Christfield Torres.
La Unidad de Procuración de Justicia estará integrada por una Fiscalía de Distrito y seis Fiscales de Asuntos Diversos, un Fiscal de Responsabilidad Juvenil y dos Fiscales de Justicia Alternativa:
En tanto al rezago de las seis agencias, las cinco fiscalías investigadoras de Poza Rica y la de delitos patrimoniales y contra el comercio, será atendido entre dos agentes del Ministerio Público investigadores; Alberto Torres Rivera, que cubrirá las agencias tercera, cuarta y de delitos patrimoniales contra el comercio.
De igual forma, Juan Diego Quintana Garrido se encargará de dar continuidad a las investigaciones de las agencias primera, segunda y quinta de este Distrito.
Christfield Torres reiteró que los ciudadanos serán atendidos a partir de las cero horas del doce de mayo del año en curso, en las nuevas instalaciones de la Unidad de Procuración de Justicia, donde de manera permanente habrá un Fiscal atendiendo la recepción de denuncias y querellas.