Es de recordar que José Antonio Hernández Vite, María Gómez, Obdulia Hernández, entre otros, estaban sorprendidos de los comentarios vertidos en un medio de la responsable de Liconsa, quien casi afirmó que no pasaba nada.
Dijeron que como todos los martes, jueves y sábados acuden como otros beneficiados del Programa ante el área de distribución, ubicada en la calle Leona Vicario, para adquirir dos litros de leche.
Pero al tomar el líquido se percataron que sabía amarga, con un sabor a pesticida, de ahí que de inmediato evitaron consumirla, pero el temor de algún daño en su salud aumentó ante el comentario de vecinos que también adquieren el producto, el cual afirmaban que está contaminada, por eso la exigencia de un análisis.
Finalmente, el director de Sanidad municipal destacó, que se proporcionó el número de lote del producto, el cual es V-XC3S1L1, debido que existen muchas bolsas qué distribuir y por lo mismo se tiene que prevenir su consumo, si después del análisis se detecta alguna irregularidad.