* Habitantes del municipio señalan que desde hace años no se observaba tanto trabajo y en la actualidad por todos los rumbos hay obras en proceso
Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes del municipio de Martínez de la Torre consideraron que las obras que la actual administración municipal ha construido en diferentes puntos representan un gran paso al progreso y la modernidad, por lo que consideraron que para que los beneficios sigan llegando, debe existir una mayor participación de la ciudadanía, tanto en las propuestas de trabajo como en las acciones para resolver los problemas.
Y es que en diferentes puntos del municipio se observan los trabajos que se realizan para mejorar la ciudad, y se considera que el municipio se encuentra en completo estado de reconstrucción, lo cual no se observaba antes, en que solo se hacían obras aisladas.
Entre las obras que destacan para la población se encuentra el bulevar Colosio, cuya segunda etapa está prácticamente concluida y muestra la forma en que quedará toda la vía cuando terminen los trabajos al cien por ciento.
Otra de las obras es el bulevar Chirinos, en la colonia Colosio, donde los vecinos señalan que no esperaban una obra de esta naturaleza e incluso algunos no creían que se fuera a concluir, pero al verla terminada la califican como de gran beneficio para las cientos de familias que diariamente transitan por ese sector.
El parque Hidalgo de Villa Independencia se ha convertido en el centro de reunión de las familias de Villa Independencia, considerando que todavía falta una etapa más de construcción, lo cual hará que este espacio sea más funcional y todavía más atractivo para los habitantes de colonias y comunidades circunvecinas.
Además de estas obras, el Ayuntamiento tiene considerado que en este 2015 se realicen obras de igual o mayor impacto social para que los martinenses tengan una mejor calidad de vida.