Por tal motivo ya se cuenta con autobuses disponibles y se ampliará el servicio de 15 a 20 corridas más, para los destinos de mayor demanda por los ciudadanos como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Precisó que durante los primeros días de vacaciones como lo son viernes, sábado y domingo considerados como de impacto, arribarán a esta ciudad 25 mil vacacionistas; mientras que la segunda semana del periodo vacacional se presentan llegadas, ya sea de quienes regresan, como de personas que arriban a la ciudad a pasar unos días de asueto.
Exhortó a los ciudadanos a adquirir sus boletos con anticipación y negó que por el momento se registre un incremento en el precio del pasaje. Durante la Semana Santa se otorgan descuentos de 50 por ciento a estudiantes, maestros, así como a las personas de la tercera edad con identificación.
Por último subrayó que debido a que la Ciudad de México es uno de los principales destinos, extremarán las medidas de vigilancia al momento de abordar a los autobuses y agradeció la coordinación con las fuerzas Federales que custodian las carreteras de la Nación, durante el periodo vacacional.