En la carretera México-Tuxpan a la altura del sitio conocido como “La Virgencita”
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una volcadura terminó en tragedia luego de que un conocido empresario, que era propietario de la empresa Pizzas Mama Mía, perdiera la vida tras dar varias vueltas la unidad automotriz en que viajaba solo, la cual quedó inservible.
Los lamentables hechos se suscitaron a las 12:00 horas en la carretera México- Tuxpan, a la altura del sitio conocido como “La Virgencita”, hasta donde se trasladó personal de la Policía Municipal.
El empresario viajaba en una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación XU 11 378 del estado de Veracruz, la cual quedó completamente destrozada, al dar varias vueltas luego de que el conductor perdiera el control al manejar a exceso de velocidad, ello aunado a que el pavimento estaba mojado.
Fernando Enrique Núñez Jiménez, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Río Pánuco número 1, del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, salió disparado de la unidad automotriz, quedando sobre un predio, privado de la vida.
Tras el accidente se informó que la viuda, Martha Elvira Flores, de 46 años de edad, fue alertada por personas desconocidas a través de un celular acerca del accidente de su esposo.
Fuentes de la Policía federal de Caminos informaron que la unidad automotriz dio varias volteretas, hasta ir a parar dentro de una propiedad privada, quedando sin vida el propietario de Pizzas Mama Mía.
Al sitio del accidente acudieron varias personas para brindar al empresario los primeros auxilios, y quienes al ver que la Policía Municipal arribaba se fueron del lugar; posteriormente la viuda informó que su marido traía una fuerte cantidad de dinero, sin especificar cuánto, pero que no sabía si lo traía o se lo habían robado, por lo que pidió a las autoridades que investigaran.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar y al revisar al accidentado encontraron que no tenía signos vitales, por lo que resguardaron el área. Cabe destacar que en el año 2011, el hoy occiso se estrelló contra la parte trasera de un camión, al ir manejando una de sus motocicletas, y en aquella ocasión resultó gravemente herido.
El cuerpo del empresario fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y más tarde entregado a su esposa, quien lo reconoció, para ser velado en una funeraria.