Durante gran parte de ayer miércoles, miles de litros de agua escurrieron a través del pavimento del bulevar Jesús González Ortega, desde la estación de bomberos hasta el bulevar Lázaro Cárdenas y la entrada a la Terminal de almacenamiento y Reparto de Pemex.
En el sitio de la fuga, desde noviembre de 2014, personal de CAEV, a cargo de Eduardo Ramírez Ortiz, inició los trabajos para detectar el área afectada, a causa de los trabajos de la empresa SIGMA durante la construcción del distribuidor vial; sin que hasta la fecha, hayan podido concluir las labores de reparación.
Las labores, a decir del personal de la dependencia estatal, se han complicado por la presencia de un registro de terminales eléctricas y otras tuberías, por lo que durante los últimos cuatro meses, la fosa ha permanecido abierta, para que cada una de las partes, colabore en los trabajos.
Se espera que en las próximas horas pueda quedar reparada y dejar así de estar desperdiciando el agua que tanta falta le hace a la ciudad.