Se busca con ello evitar inconsistencias en dichos negocios.
Por Cinthya Lorenzo
Tempoal, Ver.-
Con la finalidad de que se respeten los horarios tanto en la apertura y el cierre establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes en la cabecera municipal, es que se encuentra la secretaría de seguridad pública municipal realizando rondines en dichos negocios.
Se ha dado a conocer que las acciones hacia los diversos giros no se da sólo los fines de semana, sino que son trabajos permanentes, ello a fin de evitar un descontrol en este tipo de lugares.
Se ha hecho mención que existen quejas constantes sobre los negocios ubicados en la zona del mercado y al estar en un lugar céntrico es donde se pondrá mayor atención para que la población y vecinos no se vean afectados por el escándalo.
Al darse conatos de riñas durante los fines de semana se ha hecho mención que inspeccionarán los sitios donde se esté vendiendo bebidas a menores, se coordinarán con la inspección de alcoholes y en casos necesarios habrá la aplicación de sanciones muy estrictas.
Otra de las acciones que van inmersas dentro de los rondines en los antros de vicio, es la supervisión hacia las sexoservidoras. A ellas les hizo el llamado de portar en tiempo y forma sus tarjetas de salud, de lo contrario al negocio y la persona se les podría adjudicar algún tipo de sanción.