En este sentido una de las afectadas, la señora María Hernández Luna subrayó que hay trabajadores a quienes no se les pagó de uno hasta cinco días laborados, por lo que demandan a las autoridades de la UV, el pago oportuno de esta prestación.
El paro de labores se realizó este viernes en punto de las 07:00 horas y será indefinido en tanto la rectoría de la universidad, no haga el depósito de la prestación y agilice el pago de salarios, ya que indicaron que se retrasa por varias horas.
La manifestación se realizó en las cinco regiones de la UV, ya que los trabajadores hicieron suplencias en todas las dependencias, motivo por el cual se coordinó un movimiento de protesta pacífica en un intento por demostrar su inconformidad con el trato que reciben de la Rectoría.
En recientes días los integrantes del SETSUV se manifestaron de igual manera por descuentos indebidos que la máxima casa de estudios, había realizado a los trabajadores en una demostración del nulo respeto a los acuerdos acatados con el sindicato.