Afirma que Miguel Ángel Yunes y su familia usan su caso para promocionar su persona
REDACCIÓN
Tuxpan
A través del medio que María Josefina (MaryJose) Gamboa Torales tanto utilizó para vociferar sus inconformidades en contra de Gobierno del Estado, desde que fue detenida como presunta responsable de la muerte del joven José Luis Burela López, una vez más alzó la voz, pero ahora en contra de quienes al principio aparentemente la ayudarían, ya que con el paso del tiempo la realidad mostró que ella únicamente sería utilizada a ventaja de los panistas.
Este fin de semana, a través de las redes sociales publicó un comunicado en contra de los yunistas, aparentemente desde el Penal de Tuxpan, donde está recluida desde el año pasado, culpándolos de aprovecharse de su situación para hacerse promoción personal.
La señora Gamboa se fue directamente contra el funcionario municipal de Boca del Río, Luis Humberto Tejeda Taibo, recriminándole el que nunca se haya parado por Tuxpan para visitarla y el que tampoco lo hiciera cuando estuvo en el penalito de playa linda, para ver cómo se encontraba después del accidente.
Hizo notar la contradicción entre la supuesta preocupación del famoso Taibo, al lamentarse por el citado accidente y utilizar su desgracia para politizar el caso, y que en la realidad tanto los Yunes como este funcionario, que tanto se pronunció a favor de ella, la hayan abandonado a su suerte y ni siquiera una visita de cortesía le han hecho.
Esto demuestra, dijo, que sólo la utilizaron para atraer reflectores y obtener ventaja política, y no duda que lo seguirán haciendo, dada la proximidad de los tiempos electorales, por lo que procedió a ponerles un alto.