- Denuncian al encargado de atender la ventanilla
Por: Aline García Díaz
Misantla, Ver.
Incrementan las quejas en contra del mal servicio que reciben los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la clínica 45 de esta ciudad, poniendo al descubierto la mala atención que reciben por parte del personal que se encuentra en el área administrativa.
En días pasados, un grupo de personas manifestó su inconformidad en dicha clínica por la forma en que estaban siendo tratados por el joven Rigoberto Pacheco Hernández, quien les negaba afiliar a familiares de los derechohabientes.
Hasta esta redacción llegó una inconformidad de una derecho habiente, quien por temor a represalias omitió su nombre, el quejoso expuso que el encargado de atender la ventanilla para tramites diversos, es una persona prepotente, al mismo tiempo destacó que pone trabas para dar el pase o en su caso viáticos, así como de que solo privilegia a unos usuarios que tiene compromisos.
“No atiende tal como debe ser, además es un grosero y déspota, el martes llegue desde las 7 de la mañana y hasta como a las 10 me atendió y de tono grosero, llegaron unas personas que venían de Coatzacoalcos y le dijo que regresaran al otro día, porque no tenía tiempo, después llegó un funcionario del ayuntamiento y vi que casi se quería pelear, pero el que provocó fue el encargado de la ventanilla, no es justo que se nos trate mal, que no sabe que es un empleado, que nosotros le pagamos, yo creo que atiende a la gente que le pasa su mochada, pero no se vale, le dejo la única foto que le tome de él” expuso el derechohabiente.
El quejoso pidió a las autoridades encargadas de la clínica que pongan más atención en este aspecto, ya que es común que los derechohabientes reciban un mal trato por esta persona.