23 de Diciembre de 2025
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tecnológico de Tantoyuca fomenta la calidad empresarial

*Docentes del Instituto publican libro

 

*Contribuirá con las empresas a medir la satisfacción de sus clientes y trabajadores

 

 

Redacción

Tantoyuca

 

Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (Itsta) publicaron el libro Satisfacción del cliente y planeación de la auditoria de la calidad, con el objetivo de que las empresas tanto del sector industrial como de servicios y de comercio evalúen el nivel de satisfacción que tienen sus clientes en relación con el bien o servicio que compran, así como para determinar el nivel de satisfacción de sus trabajadores.

En dicha publicación se hace mención a la planeación de la auditoría de la calidad, tema importante en las empresas para analizar sus procesos asegurándose de que las actividades que están llevando a cabo no pongan en riesgo al sistema de gestión de calidad.

Algunos otros  temas que abarca son: calidad, satisfacción del cliente, ISO 9000.

Dicha obra pertenece a la línea de diseño y mejora de productos y procesos, la cual está registrada en el programa de maestría en Ingeniería Industrial.

Los autores de este libro son los docentes: Carlos Eusebio Mar Orozco, Lidilia Cruz Rivero, Juan Antonio Enríquez Hernández y María del Rosario Pérez Salazar.

 

 


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