*Docentes del Instituto publican libro
*Contribuirá con las empresas a medir la satisfacción de sus clientes y trabajadores
Redacción
Tantoyuca
Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (Itsta) publicaron el libro Satisfacción del cliente y planeación de la auditoria de la calidad, con el objetivo de que las empresas tanto del sector industrial como de servicios y de comercio evalúen el nivel de satisfacción que tienen sus clientes en relación con el bien o servicio que compran, así como para determinar el nivel de satisfacción de sus trabajadores.
En dicha publicación se hace mención a la planeación de la auditoría de la calidad, tema importante en las empresas para analizar sus procesos asegurándose de que las actividades que están llevando a cabo no pongan en riesgo al sistema de gestión de calidad.
Algunos otros temas que abarca son: calidad, satisfacción del cliente, ISO 9000.
Dicha obra pertenece a la línea de diseño y mejora de productos y procesos, la cual está registrada en el programa de maestría en Ingeniería Industrial.
Los autores de este libro son los docentes: Carlos Eusebio Mar Orozco, Lidilia Cruz Rivero, Juan Antonio Enríquez Hernández y María del Rosario Pérez Salazar.