24 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cerro Azul - Con recursos del DIF hace proselitismo

 

* Reynaldo Mora

Colgándose de su embestidura como actual presidente del DIF, Reynaldo Mora Núñez, marido de la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, no pierde tiempo y por el contrario aprovecha al máximo los recursos que tiene en esa instancia de carácter social para hacer campaña proselitista silenciosa y en próximas fechas lanzarse a la diputación federal, sin tener que invertirle dinero propio.

Ciudadanos de este municipio ya se externan inconformes y muy a disgusto puesto que califican como injusto el que los pocos recursos que se tienen para las personas humildes y de bajos recursos económicos, se empiecen a desviar hacia intereses particulares de quienes no se cansan de vivir del erario público y por el contrario, se sirven de las necesidades del pueblo.

Lamentan también que la alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada se haya convertido en solapadora y ayudanta de su esposo, el titular del DIF Municipal, permitiéndole que agarre como trampolín el puesto de su marido para beneficio del mismo y competir por una diputación federal en las próximas elecciones.

“Se adorna con la fama actual de su mujer aprovechando la experiencia que tiene en lo político y aprovechando los compadrazgos y amistades a nivel estado”.

Sin embargo el pueblo de Cerro Azul ya está cansado de que políticos corruptos que ya han tenido puestos continúen en las mismas, y lo que es más, agarrarse como bandera de bondad para hacer campaña sin costarles nada.

Esta situación no la tolerará la esposa del gobernador, Karime Macías de Duarte, ya que ser presidente local del DIF significa ayudar a los necesitados no colgarse de ellos para usos proselitistas de campañas.

Situación indignante para la población que ve con desagrado y desánimo que son utilizados para favorecer a esta pareja compuesta por Ludyvina Ramírez y Reynaldo Mora, quienes ocupan el dolo para sus proyectos políticos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO